En 1901 Kawasaki fabrica el primer motor de vapor de Japón, antes de la Segunda guerra mundial contribuyó crucialmente al desarrollo de la flota que a la postre serviría para la guerra en el Pacífico.
Ninja llamado "Bike of the Year"
El GPZ900R sacudió al mundo cuando fue lanzado por primera vez. El nuevo modelo fue
equipada con el primer Kawasaki y refrigeración líquida, DOHC, 16 válvulas, 4 cilindros
(La potencia máxima de 115 CV) y un chasis ligero y compacto.
Con una velocidad máxima de la h más de 250 km / y un tiempo de 0-400m de 10,552 s,
la GPZ900R reescribió los libros de registro de motocicletas y se llevó el primer lugar como
más rápido del mundo en bicicleta. Cuando las ventas se inició en 1984, el GPZ900R se
llamado "Bike of the Year" por las revistas de todo el mundo.
Su lado, la unidad de la leva, el marco de diamantes, carenado integral único y otras características
distinguirlo de los modelos de la competencia y le ha valido una gran popularidad.
El GPZ900R recibido varias mejoras en los últimos años. Sigue siendo
fabrican en la actualidad y que todavía conserva su popularidad.
También en 1983, las ventas de la GPZ750R nacionales comenzado.
A partir de ahora, muchas motocicletas Kawasaki función de refrigeración líquida, DOHC
motores con cabezas de válvula de 4.
Las ventas de la última versión de la Ninja ZX-10R comenzar.
El nuevo modelo de supersport, una vez más sube el listón en la categoría de litro.
Con el fin de asegurar que el motor de acciones y rendimiento del chasis, es necesario
para satisfacer incluso a pilotos profesionales, el desarrollo comenzó con la creación de
el ideal de carreras de Superbike, que fue adaptada en un alto nivel
calle-va del modelo. Con doble inyección y oval sub-aceleradores,
el nuevo motor de 998 cm3 se centra en el rendimiento a altas revoluciones, mientras que
mantener el impresionante par motor de bajo y medio régimen de su predecesor.
Equipado con KIMS (Kawasaki de encendido Sistema de gestión),
la nueva 10R ofrece el control preciso que permite al conductor a permanecer en el cargo.
La evolución del marco twin-tube/backbone y rediseñado
ergonomía como resultado una máquina que ofrece excelentes niveles de respuesta,
permite la comunicación esencial para la conducción al más alto nivel.
El sin sentido, el paquete de estilo minimalista refleja el carácter
de la bicicleta, mientras que inculcar con la presencia digna de Kawasaki
de litro insignia supersport.
No hay comentarios:
Publicar un comentario